TURISMO RURAL EN SEGOVIA

 La provincia de Segovia reúne uno de los mayores patrimonios monumentales de España. La misma ciudad de Segovia fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985.
Principal atractivo turístico de la ciudad es su acueducto romano, del siglo I, pero Segovia es mucho más que el acueducto. Posee innumerables ejemplos de arquitectura medieval, su impresionante Alcazar situado en un enclave privilegiado, la muralla que rodea prácticamente todo su casco histórico, la catedral del siglo XVI, varias iglesias y conventos, a destacar la preciosa iglesia de laVera Cruz o de los Templarios.
Si te gusta el senderismo, no dejes de hacer la ruta que rodea toda segovia. Este es el enlace donde puedes bajarte el folleto de esta ruta y otras 7 rutas más por la provincia de segovia: Senderismo Segovia
 y si quieres bajarte el plano guía de Segovia, entra en el siguiente enlace nuestra casa con encanto en Segovia El Hogar del Fresno
http://www.elhogardelfresno.com/
El plano lo encontrarás en el apartado Reportajes de la casa en Revistas, Planos y Otros.

2 comentarios:

  1. estamos buscando una casa rural en Segovia y queremos saber a cuantos kilometros está el Hogar del Fresno de Segovia

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, gracias por comentar
    Nuestra casa está situada en Cañicosa, que es un barrio de Matabuena, y se encuentra a 38 km de Segovia. La carretera es la N-110 que es bastante buena, y se tarda unos 40 minutos en llegar.

    ResponderEliminar