PISCINAS Y BAÑOS DESDE EL ALOJAMIENTO RURAL EL HOGAR DEL FRESNO


Si buscas casa rural cerca de madrid con piscina o casa rural en segovia con piscina nosotros te ofrecemos la alternativa del Hogar del Fresno con varias opciones de baño en su entorno más próximo
Desde nuestra casa se pueden visitar a menos de 7 km las piscinas naturales de Navafría, tanto las Charcas como el Chorro. En el primer caso la entrada es gratuita, y además cuenta con el CHIRINGUITO de Las Charcas, donde se puede disfrutar de una estupenda carne a la brasa a uno precios más que razonables. Es conveniente reservar, su teléfono es 661262161.

Y por otro lado la opción del área recreativa de El Chorro, donde se paga una pequeña cantidad por entrar con el coche. Bañarse en el rio Cega es una de las experiencias más agradables de las que se pueden disfrutar en verano. Ambos lugares cuentas con zonas especiales para los más pequeños.
Los enlaces a sus webs son los siguientes: Las Charcas de Navafría   El Chorro de Navafria


Si prefieres una piscina, la que está situada en el area recreativa del Bardal de Prádena es una excelente opción. Cuenta con una piscina de adultos grande y otra para los pequeños, ademas de pistas deportivas y zona de bancos y barbacoas, en el entorno del precioso sabinar, con campos de cesped muy verde y cuidado en una pradera bastante ámplia. También tiene zona de juego para niños. El precio de la entrada al parque que incluye el uso de todas sus instalaciones deportivas incluidas las piscinas es de 3 euros los niños  y 3.5 los adultos
Si buscas una casa con encanto en Segovia, y quieres hacer turismo por las villas medievales  de Pedraza, Turégano o Sepúlveda, si te gustan las actividades al aire libre o simplemente quieres descansar en un entorno acogedor, nuestra casa puede ser un excelente alojamiento que no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario