RUTAS POR CAÑICOSA - MATABUENA , SEGOVIA

Cañicosa es un lugar perfecto para pequeñas caminatas o paseos en bici con niños.



Nosotros hemos subido unas cuantas rutas a la web, estos serían los enlaces:



Cañicosa Paseo por el Molino: Ruta muy pequeña de menos de 3 km, pero preciosa en Primavera

Cañicosa Rades Colladillo: Ruta circular de 11 km en BTT que recorre los campos de labranza y los bosques de fresnos y robles.  No apta para niños pequeños, ya que 500 m se hacen por carretera, aunque con poco tráfico. Enlace: Cañicosa Rades Colladillo

Cañicosa a Rades de Arriba: Ruta de 6,5 km de muy facil ejecución que recorre los campos de labranza y los bosques de fresnos y robles.  
Enlace: Cañicosa a Rades de Arriba


Cañicosa por Prado Molino: Paseo de 3,0 km por pista, ideal para ir con niños o en bici. Podemos encontrar vacas, ovejas, caballos pastando en los verdes prados para el disfrute de nuestros hijos.
 Enlace: Cañicosa por Prado Molino

Cañicosa por el Sacedal: Paseo de 2,7 km por pista y lateral de la carretera de acceso a Cañicosa. Sirve como paseo para ir a comprar el Pan a Matabuena, se puede hacer en Bici con los niños. No existe peligro ya que el regreso se hace por pista paralela a la carretera.
Enlace: Cañicosa por el Sacedal

Cañicosa a Huertas:  Ruta de 14 km que transcurre por pista y carretera para realizar con vehiculo todocamino, pasa por Colladillo y Huerta, dos poblaciones que conservan su arquitectura tradicional y digno de ser visitado.


Cañicosa a Pedraza: Ruta de 9 km que se puede alargar hasta 13 km si llegamos a Pedraza, agradable paseo que atraviesa las tenadas, edificaciones destinadas a guardar los rebaños que se encuentran con los tejados antiguos pero conservan las fachadas.  
Enlace:  Cañicosa a Pedraza